jueves, 25 de diciembre de 2008

Plaza Lenin(Ayuntamiento) de Kramatorsk,

Curiosidades :

Cuando nieva todo el mundo sale a la callle con sus alfombras,las ponen en el suelo,las cubren de nieve y las mantean y dan golpes para limpiar (Todos los pisos,estan repletos de alfombras ,incluso en la cocina y cuarto de baño).El primer dia solo haciamos que oir pum,pum,pum,y no sabiamos que caray pasaba, eran los golpes en las alfombras.!!!!! La nieve es super polvo finisima por el frio ,los que somos esquiadores,una nieve fantastica,dificil de comprimir. Algunas veces hemos visto un grupo numeroso de gente en un portal.....que pasa ?...y ves un difunto dentro de una caja ,abierta y todos velandole con un frio que pela,para que todos sepan que en esa vivienda ha habido un fallecimiento.Las Mujeres jovenes,espectaculares y muy obsesionadas por la moda,van en talones de aguja siempre incluso en la nieve.!!!! La calefación de las viviendas es comunitaria por barrios y si tienes calor abres la ventana,al igual que el agua caliente restringida por horas. En los Hoteles y compartimientos de Tren si vas solo y pagas por una cama te pueden meter otra persona desconocida en la habitación.Aqui se aprovecha todo. Aqui casi siempre se paga todo en efectivo solo se usa la tarjeta un dia en un restaurante por curiosidad y me cobraron el 3% de intereses. Continura.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola familia, en ladistancia y en este dia tan señalado os deseamos feliz Navidad y que pronto esteis de regreso con vuestra hija Nastya.
ub abrazo de jesus

Anónimo dijo...

Hola chicos,espero que no tardeis en volver a vuestra casa, nosotros aquí estamos adaptandonos a nuestra nueva y genial vida.
Animo y Feliz Navidad, y que sepais que me acuerdo de vosotros
Un abrazo
M Ángeles y Jose Manuel

Anónimo dijo...

Hola família !!
Quina ilusió m'ha fet llegir el vostre blog i quin fred que deu fer, mare meva !!!!

Us desitjo que passeu unes Bones Festes Nadalenques i que d'aquí poc ja pogueu tornar amb la família al complert !!!!!

Una abraçada mooolt forta.


Sílvia Casanova

Anónimo dijo...

BON NADAL A TOTHOM:

Desitjo que aviat torneu a estar amb nosaltres i aprofiteu al màxim la vostra estada en aquestes terres pq. això ja no us ho treu ningú.

Per aqui tot és més normal: Dinars de "verdures i carn a la planxa" (he, he, ....).

El dissabte marxem de vacances a un lloc on la temperatura és igual que la vostra, bé, més o menys (entre 24º i 32º!!!!).

Ja tindrem coses a explicar-nos !!!.

Bé familia una forta abraçada una bona entrada d'any i que els reis,... US PORTIN A CASA CARAI !!!! No hi caben 4 en els 3 camells???.

Petonets.

Xavi, Mercè i Mariona

Joaquim Roqué Paret dijo...

Molt Bon Nadal des de Ribes, i us felicito per la nena.
Segurament serà el nadal més especial de la vostra vida.
La Sofia está maquíssima!
Un petonàs de part meva i d'en Bora.
Joaquim