lunes, 29 de diciembre de 2008

Hoy hemos celebrado la fiesta de Despedida de Nastya del Grupo de su Aula en el Orfanato de Rotchitsa,con frutas ,galletas zumos,champaska Ucraniano para las cuidadoras y bombones. Se puede ver que toda la aula esta muy bien dotada de todo,gracias en parte a las aportaciones de muchos padres adoptivos,hay otros muchos centros que no que no tienen la suerte de estar tan bien. Mañana si no hay problemas,recogeremos por fin la sentencia y a Nastya del Orfanato y empezara una nueva vida para ella y una carrera a contrareloj para nosotros que tenemos que realizar todos los tramites pendientes para regresar lo mas pronto posible.

Una curiosidad del frio,por cierto hoy como pasa con mucha frecuencia se han roto las cañerias del Barrio donde esta nuestro apartamento y han cortado el agua,ni fregar platos ,ni ropa,wc,baño vaya incordio,por suerte es el ultimo dia en este apartamento y tambien la conexion a internet,pero bueno en Kiev estaremos mejor equipados.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el hospicio está muy bien, parece un cole como muchos de aquí . De todas formas no deja de ser lo que es y ojalá todos esos niños pudieran ser adoptados como Nastya.
¡Ánimo chicos que ya estais a un saltito de nada!. Esto es la recta final.Y Tras el frío de esos parejes vendrá todo el calor de los que os esperan.

Besos para todos, en especial para las pitufinas.

Cristina, Rafa y Cía

Anónimo dijo...

La alegria que da ver a esos niños disfrutando con la fiesta de Nastya contrasta con la pena de saber que aun quedan más niños que adoptar, vosotros habeis contribuido a que dos angeles puedan estar juntas y además tener un papá y una mamá. Felicidades por este corazón tan grande y generoso que teneis y ojala, muchos pudiesemos hacer como vosotros.
Os queremos mucho!
No cambieis nunca!
MºD.V.M.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa

estamos pendientes de noticias nuevas, estamos felices de que la familia este junta.

hoy acaba un año y lo mejor de todo es que empieza otro en el que compartiremos nuestra felicidad .

feliç any nou

esther, esther y fede jr