miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hola a todos

Por fin podemos volver a conectar,aunque no con mi portatil de la empresa,eso ya lo dejo por mision imposible.

Hoy por fin ya nos han confirmado que manana dia 18 a las 09:00h tendremos el juicio de paternidad en Kramatorsk,y ahora a la cuenta atras de los diez dias oficiales,que estaremos a 28 pasando las navidades aqui y despues tren ,pasaporte,embajada ,avion y a casita,esperemos no pillar las fiestas de la embajada espanyola

Pilar y Antonio acabamos de leer vuestro mensaje,felicidades,no tenemos vuestro movil si podeis nos lo pasais o llamar vosotros a nuestro movil ucraniano de kivstar +380987117499.

Nuestros amigos,Jose y M Angeles de Burgos ya estan en Kiev con Alex y dicen que esta nevando del copon,aqui de momento mucho frio,algo de nievecilla pero solo 4 copos.

Desde que llegamos el cambio del Euro Grivnas sube una bestialidad dia a dia,el primer cambio lo hicimos a 9,20 i hoy ya cambian a 11,30,a mitatd de Noviembre estaba a 7,20,.A nosotros nos va de conya pero a los Ucranianos les esta haciendo la vida muy cara.Como siga asi acabaran en revolucion,nosotros de compras, barato barato,abrigo de piel de conya para sofia 18 euros, una comida, con champanka ucraniano 15 euros.

AAHHH,, agradecemos mucho,desde la distancia, los comentarios pero acordaros de firmar siempre sino no sabemos quien es.

Tengo unas filmaciones xulisimas de los ninyos del orfanato pero en este cafe de internet por no poder no se puede ni enchufar un usb.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Albert!!!!!
Ja casi està, ja la teniu amb vosaltres.falta poquíssim. Aquí la gent va preguntant per tu i nosaltres anem responen. Tot OK, estigues tranquil.Ja veig que a la distància segueixes cuidant-te bé a nivell gastronòmic. Molts records i ànims desde aquí.
MARTA CORONADO

Anónimo dijo...

Buenos chicos que esto es pan comido, pero entiendo que un poco más duro sin nosotros, pero Albert que tu con el gorrisky lo tiene "dominao",y como Sofía es de allí y sabe ruso pues eso que Nuri estas en muy buena compañia, comprate unas pieles y ya total...
Un besazo
M Ángeles y Jose

Anónimo dijo...

kina alegria ke duneu desde catalonia.....
ja us trobem a faltar.
vareu marxar 3 i tornareu 4...kina passadaaaaa....
felicitats i disfruteu del moment
1 abraçada molt fortaaa

JORDI PLANAS PURTI

Anónimo dijo...

bon nadal desde la nova linia ARABIS (antiga CERES)...
jordi planas purti


http://elfyourself.jibjab.com/view/XF1KnNj6OY3xLwBu

Anónimo dijo...

HOla família!!

estem molt contents per vosaltres!! tenim moltes ganes de que estigueu aquí per abaraçar-vos moooolt fort!
Núria, aquí et seguim trobant a faltar molt!!
Esperem que els tràmits de passaport, avions, etc. siguin ràpids i així estigueu de tornada molt aviat!
Un petonàs als quatre!!! I ànims que això ja està fet!!!
BON NADAL!!

Les nenes d'Olympia