viernes, 26 de diciembre de 2008

Hoy era el dia de Diez Marod que es como el Papa Noel ,con anterioridad el dia 19 de Dic ,hacen el St Nicolay pero solo es para niños y Diez Marod para niños y mayores,Hacen un festival.Esta todo muy bien de atretzzo.De hecho el orfanato de Roschitsa esta bastante bien dentro de sus posibilidades.Las niñas que hacen de Hadas son una preciosidad no entendemos como siguen estando aqui sin posibilidades de adoptar y luego en el Centro de Adopciones de Kiev no hay expedientes de niños sanos para adoptar,Estos ultimos dias muchas parejas se han tenido que volver a España con las manos vacias despues de mas de 4 citas....imaginaros en el avión de vuelta como nos contaban nuestros amigos, algunas parejas con niños corriendo por el pasillo del avión y otras muchas parejas que no han tenido tanta suerte.

Estas son las entradas de la mayoría de los apartamentos de Ucraina, cuando llegas el primer día dan un poco de pavor pero luego ves que es bastante normal, que no es el Bronx, que vive gente muy normal y algunos apartamentos por dentro son bastante confortables.

1 comentario:

Alex i Anna dijo...

Hola familia, feia dies que no ens connectavem i avui hem vist que tot va be, que ja heu fet el judici i que practicament esteu a punt de tornar cap a Kiev.

Quan veiem les vostres explicacions sobre el pais, les porteries, als ascensors, els apartaments,... ens porta molts records bons i dolents a la vegada (bons perque tenim la Maria i dolents pel malament que ho vam passar en aquest pais).

Moltes felicitats, la Nastya es tan simpatica i guapa com la Sofia.

Us vam trobar a faltar el dia del Died Maroz a Barcelona.

Anim, que ja queda molt poc per tornar a casa tots 4 junts.

Una abrassada molt forta,
Alex, Anna i Maria

PD-Per cert, al febrer anirem a Russia a buscar el germanet de la Maria.