jueves, 14 de mayo de 2009

Hermanas !!!!








Ahora sí, con el paso de los días, se han aceptado, se han acostumbrado , se han complementado, se han enfadado, se han consolado, han reído y han llorado. Ahora sí, ya son hermanas....

5 comentarios:

Carmencita dijo...

son una preciosidad de niñas... os envidio pero sanamente muy sanamente y me alegro de que estas niñas hayan encontrado una familia tan bonita como sois. un beso para todos.

Carmencita dijo...

La envidia sana que me refiero es que viendo vuestro blog los videos del orfanato donde estaba la peque en el cual habia decenas de niñas y niños que se les veia sanos sanisimos no nos hayan ofrecido ninguna niñita de alli,no lo entiendo ni lo entendere nunca como pueden hacer esto a las niñas y niños necesitando tanto una familia.

Carmencita dijo...

Nuria ponte en contacto conmigo por favor necesito preguntarte alguna cosilla. dame tu numero de telefono a mi correo,
el correo es: mmiguelccarmen@hotmail.com

Unknown dijo...

Guapes guapes i reguapesssss.

Anónimo dijo...

Hola, os debemos una visita, una llamada (que prometo no tardará, sobre todo la llamada,la visita en verano jaja). Pero no me he resistido a ponerles un comentario de lo guapas que estan y que estan en nuestra casa muy amenudo, en comentarios, recuerdos etc, como también sus padres por supuesto. Os queremos, bs para los cuatros de:
Alex, M Ángeles y José Manuel