jueves, 27 de noviembre de 2008

Gratitud




Querida familia y amigos, muchas gracias por estar ahí, por los ánimos, por vuestras palabras y por los ratitos que vais a estar con nosotros.
Una vez que ya conocéis a Sofia, para los que no sabéis quien es Nastya, os diré que es su hermana biológica y desde el primer momento que supimos de su existencia quisimos que estuvieran juntas, pero......nos encontramos muchas dificultades....sobre todo, aquí en Cataluña por el cierre de las adopciones en Ucrania .
Fueron tiempos muy duros, desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que se movilizaron para protestar por la injusticia que se estaba cometiendo, Aniarku, sinónimo de solidaridad...y todas las personas de ésta asociación.... sin ellas, no hubiera sido posible.




La foto pertenece a una reunión con el President del Parlament de Catalunya M.H. Sr. Ernest Benach, a su derecha Mònica, ( "tieta" honorífica y presidenta de Aniarku ) a su lado Antoni ( un gran amigo y vocal de la asociación ) a su izquierda la persona que tomó notas de la reunión y al lado de ella, Albert, el padre de las criaturas.


También hubo una intervención en televisión de Cataluña, en el programa Els matins de TV3.http://www.aniarkuassociacio.org/3.5.2_adopcio.htm#TV3 .



Este es nuestro pequeño homenaje para ellos
Gracias, gracias de corazón.








7 comentarios:

Unknown dijo...

Gratitud a todos los que os han apoyado,
pero también
gratitud a vosotros
por que vuestra constancia y vuestra lucha no ha fallado.

Y el gran premio esta al llegar,

pedazo de navidades las que están por llegar sin lugar a dudas las mejores

Y son justamente las que os merecéis
por esos momentos amargos y esas navidades que habéis estados los 4 separados.
Pero todo tiene su recompensa y vosotros la tenéis casi
en la palma de las manos.

Ahora os toca viajar al país de las maravillas

Ahora toca pasar un poco de frío

Ahora toca mas papeleo aun

Ahora toca explicarle todo un poco mas a Sofia ( su tierra, su olor, su sabor …)

Ahora toca acabar otra parte del camino y empezar otro ( ese a poder ser con pocos papeleos mas jeje )

Ahora toca agradecer a todas las familias y personas que luchan por tener su propia familia.


Besitos y ainssssss que nervios, jeje

petonets

Anónimo dijo...

Estamos deseando que nos conteis novedades!!!! Nastya sabe que vais a buscarla? Os conoce?...Explicadnos un poco!! Vuestra historia es preciosa por todo el amor que hay en ella, pero no es corriente dentro de lo que es el procedimiento de adopción típico. Habeis tenido una capacidad de aguante increible, os admiro mucho.
Isabel

Anónimo dijo...

Animo Nuria, Te deseo todo lo mejor y sabes que te lo digo de todo corazón, me conoces bien y sabes lo mucho que te aprecio y que espero y deseo lo mejor para vosotros.
Un abrazo y espero veros muy pronto de vuelta con Nastya.
Sebi.

Anónimo dijo...

Felicitats Albert i familia. Que tingueu unes bones festes tots junts finalment. L'esforç i la constància tenen els seus fruits.

Anónimo dijo...

ei hola albert soc el teu germanet,i tu cuñi et set veu molt feliç amb las 2 nenas ,tu també albet ,que guaay tindré 2 nebodetas molt guapas i simpàticas,,us esperu amb impaciencia,per fer-us 1 abraçada a tots 4 ...fins aviat....
MARTI...

Anónimo dijo...

hola albert i nuria et tor-nu escriura ,ja que no ens veurem que tingueu un BON NADAL,,i tinc moltas ganas de veu-rels,,,amb la elisenda he quedat amb ella per celebrar el nadal els dos junts,hem encarregat el menjar el restaurant la brasa i el dia 27 anirem esquiar,,,us esperem amb moltas ganas....1 abraçada
MARTI.

Anónimo dijo...

Bueeeno....ya queda menos. Ahora viene la cuesta abajo y en un tres i no res ja estais aquí . Y Si os traeís un gatito ya sois hasta familia numerosa! Qué de vueltas da la vida ! Cómo cambian las cosas.
Te acuerdas NUri de lo que explicaba el avi?.
Vinieron dos del pueblo y la que liaron.

Pue eso , que tenemos muchas gans de veros, sobre todo a las peques.
Besos mil!
Cristina , Rafa i CIA